Description
La Renovación Carismática desea vivir en el Espíritu, caminando por la senda de la iglesia, que ora, medita la Palabra, celebra los sacramentos y comparte el amor fraternal.
Para ayudarnos a vivir bajo la acción del Espíritu Santo, que nos enriquece con sus dones y carismas, el padre Diego Jaramillo nos comparte este libro.
Mediante reflexiones, citas bíblicas, textos de apoyo, oraciones y cantos, nos presenta la persona y la acción del Espíritu: “Hoy necesitamos nuestro Pentecostés personal. Necesitamos renacer, entrando en el seno del Espíritu… hoy debemos renovar nuestra aceptación de Cristo, nuestro Sí inicial, nuestra vida en el Espíritu”.
El padre Diego nos anima a ponernos bajo la guía del Espíritu Divino, suplicando nos lleve por las sendas de la rectitud, orientados por su luz y su verdad, y nos conduce así por el camino eterno.
Finalmente, el padre nos motiva a entregarnos al Espíritu, a fin de dar sus frutos: “Si el Espíritu de Dios vive en nosotros, manifiesta su presencia de múltiples maneras… Somos vasos de barro, y la arcilla burda no debería opacar totalmente el brillo divino. Si somos dóciles a la acción del Espíritu, Éste se manifiesta… A esta manifestación la llamamos el fruto del Espíritu”.
Reviews
There are no reviews yet.